CHANGELOG
Changelog
[2.13.07] - 2023-01-28
cambiado
- modificación del header incorporando el archivo ".htaccess". (Ticket #65451 Redmine).
- Nota Oficial NO-2023-06634186-APN-DAPI#MDP - Cambio de estado en el "Seguimiento del Expediente" (Soporte #66509 Redmine).
[2.13.06] - 2022-12-15
eliminado
- re-modificación del header incorporando el archivo ".htaccess". (Ticket #65451 Redmine) (Retroceso).
[2.13.05] - 2022-12-15
cambiado
- modificación del header incorporando el archivo ".htaccess". (Ticket #65451 Redmine).
Eliminado
- Nota Oficial NO-2022-122870535-APN-DAPI#MDP - Eliminación de códigos de productos para su correcta evaluación. (Soporte #65518 Redmine).
- Nota Oficial NO-2022-118983140-APN-DAPI#MDP - Eliminación de códigos de productos para su correcta evaluación. (Soporte #65380 Redmine).
[2.13.04] - 2022-10-31
Cambiado
- Nota Oficial NO-2022-107028851-APN-DAPI#MDP - modificar el número de expediente.(Soporte #64946 Redmine).
- Pasar a estado "Rechazo de Solicitud" cuando el monto de bono es menor a 1 centavo (< $0.01) (Soporte #64745 Redmine).
- Asignar el estado "Rechazo de Solicitud" a las solicitudes cuyo monto de bono es menor a 1 centavo (< $ 0.01). (Soporte #64744 Redmine).
[2.13.03] - 2022-09-22
Cambiado
- Nota Oficial NO-2022-97165707-APN-DAPI#MDP - Cambio de estado en el "Seguimiento del Expediente" (Soporte #64569 Redmine).
Eliminado
- Borrar productos que quedaron asociados a expedientes reseteados." (Tarea #64336 Redmine).
- Nota Oficial 2022-85415444-APN-DAPI#MDP, donde solicita eliminar productos de la base de datos en productivo. (Tarea #64159 Redmine).
[2.13.02] - 2022-08-25
Cambiado
- Nota Oficial NO-2022-77830079-APN-DAPI#MDP modificar la razón social “PUMA ENERGY SERVICE S ” por “PUMA ENERGY SERVICE S.A.”. (Tarea #63915 Redmine)
- Nota Oficial NO-2022-77861635-APN-DAPI#MDP- modificar la razón social por “TOSCANA PACKAGING 1 S. R. L.”. (Tarea #63916 Redmine)
- Nota Oficial NO-2022-78949511-APN-DAPI#MDP - modificar la razón social por “DELTA 2000 S.A.”. (Tarea #63944 Redmine)
- Agregar parámetros en mail.php solicitado por Devops. (Tarea #63835 Redmine)
- Planilla de Inversión (I+D) que no se termina de procesar. (Tarea #64078 Redmine)
Corregido
- Loguearse con más de un usuario e intentar desloguearse. ( Soporte #62434 Redmine).
[2.13.01] - 2022-07-22
Cambiado
- Actualización de ESTADOS DE EXPEDIENTES (Variables Constantes del sistema) en código interno de (Aplicación) BK. (Tarea #62726 en Redmine).
- Nota Oficial NO-2022-62720677-APN-DAPI#MDP-22-6 Modificar estados de expedientes y monto pendiente a CERO. (Tarea #63381 en Redmine).
- Nota Oficial NO-2022-61377581-APN-DAPI#MDP modificar la razón social “BOCCARD CSC ARGENTINA S.A.”. (Tarea #63356 Redmine).
Corregido
- Corrección en Consola de QA (La consola usada por QA no borra Reseteos). ( Soporte #63805 Redmine).
- Corrección en Reporte de Nueva Solicitud para Productos a Evaluar. (Aparece solo 1 vez NCM-Cod.Prod y que no hayan sido evaluados anteriormente). ( Soporte #63740 Redmine).
[2.13.00] - 2022-06-30
Agregado
- Se agrega la funcionalidad de "DESISTIR" una solicitud (por parte de la empresa) (Tarea #62981 en Redmine).
Cambiado
- Ajuste de cuadro de motivos en Reporte de Ajustes, forzando un cambio de línea para que el front no sea demasiado pequeño (Tarea #63073 en Redmine).
- Nota Oficial NO-2022-48196690-APN-DAPI#MDP- Modificar estado a expedientes (Tarea #63053 en Redmine).
- Se modifica el valor de TOPE de INGRESAR AJUSTE, colocando el tope a 999.999.999. (Tarea #62159 Redmine).
[2.12.00] - 2022-06-10
Agregado
- Se incluyó un campo único en la tabla "Bonuses", asociado al id de la solicitud realizando un doble control de seguridad para que no haya más de un bono por solicitud/expediente (Tarea #63235 en Redmine)
Cambiado
- Se cambia el estado a "Rechazo de Solicitud" a las Solicitudes con Monto aprobado en cero (Tarea #62980 Redmine).
- Se cambia la validación en la carga de un expediente en la MODIFICACIÓN DE PRODUCTOS (Módulo Empresas). La validación se realiza sobre la existencia del expediente (TABLA SOLICITUDE), a diferencia de como se encontraba sobre la aprobación del expediente (NCMCOMPANY) al presionar el botón aceptar (Tarea #63140 Redmine).
- Se cambia por un listado desplegable de expedientes en la ventana de Modif. de Prod. (Módulo Empresa) donde se coloca el Expediente en la edición de los datos (Tarea #63147 Redmine).
- En la Pantalla de SOLICITUD DE BONO se modificar el texto que figura en el botón de GENERAR TASA por el de GENERAR REPORTE (Tarea #62094 Redmine).
- Nota Oficial NO-2022-57980936-APN-DAPI#MDP - Cambio de Razón Social a “EXAL ARGENTINA S.A”. (Tarea #63220 Redmine).
- Nota Oficial NO-2022-49978626-APN-DAPI#MDP - Cambio Razón Social a “MUNICIPALIDAD DE PILAR”. (Tarea #63054 Redmine).
Corregido
- Correción en el Combo de Buscar por "ESTADO DE TRAMITES" en VER EXPEDIENTE, para que emule "Todos" si no se modifico el "Estado Trámites" .( Soporte #62979 Redmine).
[2.11.03] - 2022-06-02
Cambiado
- Se cambia el estado a "Rechazo de Solicitud" a las Solicitudes con Monto aprobado en cero (Tarea #62980 Redmine).
- Se cambia la validación en la carga de un expediente en la MODIFICACIÓN DE PRODUCTOS (Módulo Empresas).
- La validación se realiza sobre la existencia del expediente (TABLA SOLICITUDE), a diferencia de como se encontraba sobre la aprobación del expediente (NCMCOMPANY) al presionar el botón aceptar (Tarea #63140 Redmine).
- Se cambia por un listado desplegable de expedientes en la ventana de Modif. de Prod. (Módulo Empresa) donde se coloca el Expediente en la edición de los datos (Tarea #63147 Redmine).
- En la Pantalla de SOLICITUD DE BONO se modificó el texto que figura en el botón de GENERAR TASA por el de GENERAR REPORTE (Tarea #62094 Redmine).
Corregido
- Correción en el Combo de Buscar por "ESTADO DE TRAMITES" en VER EXPEDIENTE, para que emule "Todos" si no se modifico el "Estado Trámites" .( Soporte #62979 Redmine).
[2.11.02] - 2022-05-17
Cambiado
- Se corrige la duplicación de NCM+Código de Producto en algunas compañias y la visibilidad de esa duplicidad a futuro (Tarea #61676 Redmine).
- Eliminar la opción GENERAR REPORTE del menu contextual en la solapa EN PROCESO (Tarea #63070 Redmine).
[2.11.01] - 2022-05-12
Cambiado
- El "Monto del beneficio preliminarmente aprobado" del "Reporte de Cálculo de Bono" se oculta si no hay dato anterior (Tarea #62886 Redmine).
- Cambio en el calculo interno de "Descuentos evaluación técnica" del reporte de "Calculo del Bono Fiscal" (Tarea #62887 Redmine).
[2.11.00] - 2022-05-05
Agregado
- Cuando en la primera pestaña del módulo evaluación de productos no se aceptan ningún proyecto y no hay productos previamente evaluados automáticamente rechaza la solicitud por rechazo de productos y vuelve a escritorio. (Tarea #62387 Redmine).
- BK debe aceptar solo comprobantes hasta el 31/12/2021 inclusive. (Tarea #62803 Redmine).
Cambiado
- Nota Oficial NO-2022-40190569-APN-DAPI#MDP. (Tarea #62773 Redmine).
- De los 2 ESTADO de expediente que figuran como "PROCESO DE AUDITORIA" uno pasa como "Evaluación de Producto". (Tarea #62655 Redmine).
- Cambio de control de paginado en la Pantalla de VER EXPEDIENTE. (Tarea #62095 Redmine).
- Mostrar en la confirmación del GUARDAR de la primera solapa, la advertencia de que se rechazará al Expendiente y se volverá al escritorio.(Tarea #61259 Redmine).
- El estado de dicho expediente en este caso debe ser el status con "Rechazo de productos" (ID=14), el estado estaba quedando en "Rechazada" (ID=7), lo cual no era correcto.(Tarea #61259 Redmine).
Corregido
- Correción en el Combo de Buscar por "ESTADO DE TRAMITES". (Tarea #62770 Redmine).
- Reportes generados en sistema - Error. (Tarea #56421 Redmine).
[2.10.00] - 2022-04-19
Agregado
- Validacion de Expedientes al momento de la carga (Tarea #61826 Redmine).
- No permitir presionar el Boton de PROCESAR cuando ya fue presionado en la Pantalla de SOLICITUD DE BONO (Tarea #61999 Redmine).
Cambiado
- Control de Expedientes que no se continuan en su proceso y quedan inconclusos (Tarea #61676 Redmine).
- Se coloca "Todos" como primer item en el combo de "Estado de Tramites" en Pantalla de EN PROCESO (Tarea #62247 Redmine).
- Modificación de denominación de estados de expedientes (Tarea #62193 Redmine).
- Se cambian las validaciones quitando la validacion de Fecha a Notas de Credito 3A, 3B, 6A y 6B (Tarea #62646 Redmine).
- Nota Oficial NO-2022-30883066-APN-DAPI (Tarea #62647 Redmine).
Corregido
- Correccion de Expedientes ya cargados (Tarea #61825 Redmine).
- Correccion de Frase en reporte (Tarea #62093 Redmine).
[2.09.02] - 2022-04-06
Corregido
- Se corrige bug en la quita de la validación en el primer reporte que revisa si el código de producto se encuentra rechazado en una presentación anterior y si detecta que sí, rechaza el comprobante (Soporte #58339 Redmine).
[2.09.01] - 2022-03-28
Agregado
- Acceso a Usuario con rol de Evaluador Tecnico a Modulos/Empresas(Tarea #62405 Redmine).
- Loguearse con más de un usuario e intentar desloguearse (Tarea #62434 Redmine).
Corregido
- Se corrige Error de Seguridad en acceso a Pantallas de BK sin control de rol (Tarea #62395 Redmine).
- Se corrige Error de Seguridad en acceso a Pantallas de BK sin control de autenticacion de usuario (Tarea #62396 Redmine).
- Se corrige el Loguearse con más de un usuario e intentar desloguearse (Tarea #62434 Redmine).
- Se corrige el Error de Seguridad en acceso a Pantalla de Usuarios (Tarea #62460 Redmine).
- Se corrige el Error de Seguridad en acceso a Pantalla de Produccion Cruzada (Tarea #62461 Redmine).
[2.09.00] - 2022-03-07
Agregado
- Desplegable con cantidad de resultados por pagina (10. 25, 50, 100) (Tarea #61674 Redmine).
- Filtro por usuario evaluador (Tarea #61674 Redmine).
- Filtro por Sistema SUR (Tarea #61674 Redmine).
- Filtro por N° de Expediente en Modificación de Productos (Tarea #61674 Redmine).
- Ordenamiento NCM ascendente en Modificación de Productos (Tarea #61674 Redmine).
- Ordenamiento NCM descendente en Modificación de Productos (Tarea #61674 Redmine).
- Ordenamiento por fecha Ascendente en Modificación de Productos (Tarea #61674 Redmine).
- Ordenamiento por fecha descendente en Modificación de Productos (Tarea #61674 Redmine).
Cambiado
- Se mueven las Solapas de Empresas y Usuarios al Navbar (Tarea #61606 Redmine).
- Permitir aprobar un producto sin que tenga observaciones (Tarea #61674 Redmine).
- Todos los campos del modal sean editables (Tarea #61674 Redmine).
- Se quita la validación en el primer reporte que revisa si el código de producto se encuentra rechazado en una presentación anterior y si detecta que sí, rechaza el comprobante (Soporte #58339 Redmine).
- NOTA OFICIAL: Modificar la razón social de la base de datos en productivo “CRON S” por “TEMEC S.A.” (Tarea #62104 Redmine).
[2.08.01] - 2022-02-17
Agregado
- Opcion de Descarga de LOG en el ambiente de HML (Tarea #62001 Redmine).
- Opcion de Borrado de LOG en el ambiente de HML (Tarea #62001 Redmine).
Eliminado
- Eliminado la opción de Cálculo de Tasa en Solapa "En Proceso" (Tarea #62007 Redmine).
[2.08.00] - 2022-01-31
Agregado
- En el módulo de producción cruzada se agregó una opción para descargar la información en un archivo ".csv".
- En el módulo de producción cruzada se agregó la Razón Social que hace referencia al CUIT ingresado.
- En el módulo de producción cruzada se agregó una opción para poder seleccionar la cantidad de resultados por página que se deseen visualizar.
[2.7.0] - 2022-01-27
Agregado
- Nuevo reporte de error al generar presentaciones realizadas 3 meses atrás o menos.
[2.6.11] - 2022-01-14
Agregado
-
Nuevo módulo para verificación de comprobantes en ventas cruzadas.
-
Se rediseñó el módulo de edición de productos de empresas, permitiendo ahora editar el usuario evaluador, el expediente en que fue evaluado dicho producto, el motivo de rechazo e indicar también que el producto fue evaluado en el sistema S.U.R.
[2.6.10] - 2021-12-22
Agregado
- En la nueva columna de "Monto Solicitado" correspondiente a la vista de "Ver expedientes" agregada recientemente, se agregó el valor del "Monto Solicitado" luego de la etapa de cálculo de tasa. Para poder agregar esta información se revisó la lógica que crea el registro del "Monto Aprobado", el cual ahora debe considerar el "Roll Back" desde el módulo de "Ingresar Ajuste" y el reseteo del Expediente para mantener ambos montos siempre actualizados.
Corregido
- Se corrigieron (para futuros ajustes), las vistas que daban error al intentar ver la información del ajuste realizado. Esto ocurría al cargar la vista de un ajuste cuyo expediente había sido reseteado.
[2.6.9] - 2021-12-10
Agregado
-
Se agregaron 2 columnas nuevas en la tabla correspondiente a la vista de "Ver expedientes", luego de la columna de Razón Social, ahora aparece la columna de "Monto Solicitado" y "Monto Aprobado".
-
Se agregó un nuevo estado en las solicitudes, denominado "Rechazo de productos", el cual detecta un caso particular de la etapa de Evaluación de productos, en donde, al no haber aprobados productos en la primera etapa, y luego rechazar todos los productos que hubiesen presentado anteriormente, el sistema asigna este nuevo estado al expediente, el cual no podrá continuar con el flujo del expediente y solamente será visible en la sección de "Ver expedientes".
[2.6.8] - 2021-11-17
Cambiado
- Los reportes de productos con notas de crédito ahora muestran la descripción de un producto cuyo NCM y Código de Producto sea el mismo, pero que esté asociado a un comprobante que no sea nota de crédito. En caso de no encontrarlo, se mostrará la descripción de la nota de crédito.
Corregido
- Se trabajó en la revisión y corrección de más de 200 migraciones del sistema, unificando y reduciendo las mismas a un total cercano a 50 migraciones, que ahora permiten crear la estructura de la base de datos de BK (en su totalidad) en una base de datos vacía.
[2.6.7] - 2021-10-18
Agregado
-
Generación de una Consola que permite optimizar las pruebas que realiza el equipo de QA para BK. De esta forma los testeos podrán avanzar sin tener que pedir el borrado de los datos ya cargados en las tablas que no aplican para las pruebas en cuestión.
-
Se creó una migración encargada de verificar si existe en la base de datos la tabla "bk_comprobantes_revisada" para poder ejecutar un ALTER TABLE y así modificar el charset y collations.
Cambiado
- Se avanzó con la depuración de la base, eliminando tres tablas de base de datos, a saber: "presentaciones, bono, bk_comprobantes".
[2.6.6] - 2021-09-21
Agregado
-
Se creó una nueva tabla "certificados_lotes" en la DB. La misma permite guardar los números de certificados generados al crear un lote de solicitudes o expedientes. A su vez, también se agregó el Insert correspondiente para el guardado en cuestión.
-
Se agregó en el PDF que se descarga en la solapa "Ver lotes procesados" una nueva columna que muestre los números de certificados del lote. Dichos certificados se muestran del modo "desde x - hasta y" y el dato correspondiente se toma de la tabla certificados_lotes.
-
Se agregó el link a la URL del Changelog sobre el string "Versión" en el footer de la página.
Cambiado
-
Se eliminaron cinco tablas de la base de datos que no correspondían con el funcionamiento actual de Sistema BK.
-
Se corrigió un tema de seguridad por el cual se podía acceder a dos paths del módulo de ajustes sin estar logueado en el sistema. El path que había sigo reportado por QA era: "/detalles-ajuste/".
[2.6.5] - 2021-09-01
Agregado
-
Se adicionó en la solapa "Seguimiento de Ajuste", en el "Detalle" (click sobre los tres puntitos) de cada ajuste en cuestión, la visualización de la información de Expediente / Tipo de ajuste / Monto / Fecha de ajuste vinculados al mismo. De esta forma se disponibiliza en cada ajuste la información de los expedientes sobre los cuales se aplicó.
-
Se adicionó un IF en el código que había sido omitido. Dicha omisión provocaba que, en el caso de cargar un ajuste, cuando se recalculaba el bono, si la fecha del expediente era menor a 2021-01-28, utilizaba un denominador incorrecto en el cálculo, lo cual provocaba que el monto del bono resultara el doble de lo que debería haber sido.
Cambiado
-
El usuario podrá con este cambio, sea cual fuese su rol, ver todos los expedientes cargados en el sistema. Adicionalmente, para cada rol se determinó qué reportes pueden descargarse. Los reportes para los cuales no se tenga permiso de descarga, aparecerán con el símbolo rojo de "-".
-
Cambio de nombre: El usuario actual "Sub Administrador" se llama ahora "Evaluador Técnico".
[2.6.4] - 2021-08-25
Cambiado
-
Se modificó la interacción de los campos "Nro. expediente" y "Usuario evaluador" en la tabla de "Productos evaluados anteriormente", del módulo "Evaluación de productos", para simplificar la carga en caso de productos que se esté cambiando su estado de aprobación. Cambiar el estado de aprobación del producto bloquea, y blanquea, los campos mencionados, cargando, sistémicamente, con la información del Nro de expediente y el usuario actual (el correspondiente a esta instancia). Al volver al estado de aprobación original se rehabilitan para que el usuario pueda cargarlos manualmente.
-
Se modificó la interacción con el campo "Sistema S.U.R". En caso de tener campo "Nro. expediente" o "Usuario evaluador" precargado, el campo "Sistema S.U.R." no se habilita - el usuario no puede cambiarlo. En caso de que ninguno de los dos campos se encuentre precargado, "Sistema S.U.R." se habilita para que el usuario pueda chequearlo.
[2.6.3] - 2021-06-30
Agregado
- Se incorporó la posibilidad de aplicar un rollback a un ajuste, sea de tipo reintegro o descuento.
[2.6.2] - 2021-06-23
Arreglo
Se corrigió la generación de página de los reportes (eventualmente emitían página no encontrada).
[2.6.1] - 2021-06-07
Agregado
- Se agregó la pestaña Modificación de productos evaluados anteriormente. Se agregó el registro de línea de producción en la tabla NCM_companies.
[2.6] - 2021-05-31
Agregado
Cambios en la lógica de la sección "Evaluar Productos":
- Actualizaciones en los .pdfs resultantes luego de evaluación de productos, ya sean con productos anteriores o no.
- Validaciones para mostrar campos en listado de 'Productos evaluados Anteriormente'.
[2.5.27] - 2021-04-29
Cambiado
- Modificación de datos de razones sociales de empresas sobre Base productiva.
[2.5.26] - 2021-04-23
Cambiado
- Cambio de estado en el módulo de "Seguimiento del expediente" del Sistema, sobre los expedientes
estado "AFIP". La presente motivó el hecho que conforme lo establece en la Resolución N°11/18 y modificatorias de
la ex Secretaría de Industria.
[2.5.25] - 2021-04-20
Cambiado
Reacondicionamiento del sistema:
- Actualizacion de valor del nro CUIT principal que usamos para consultas en AFIP
- BK_SIMULADOR develop.
- Actualización del nro de CUIT para consultas a AFIP, y a la vez, actualización de los certificados (AFIP)".
[2.5.24] - 2021-03-26
Cambiado
- Reseteo de productos: eliminación requerida de determinados productos de la tabla en base productiva.
[2.5.23] - 2021-03-12
Agregado
- Se agregó como columna “fecha de Notificación” para todos los tipos de ajustes y con ordenamiento ascendente /descendente (iconos flechas) en el frontend en la solapa “Seguimiento del Ajuste” nota: esta fecha corresponde a fecha de ajustes “extras” que se aplican a las empresas una vez que presentan un nuevo trámite
[2.5.22] - 2021-02-26
Agregado
- Issue 56603: Datos, se modificó la tasa del 1,5% al 3% , y reseteo de productos relacionado al Issue 56244.
[2.5.21] - 2020-12-03
Cambiado
- Modificaciones en la tabla ncm_companies y migración de motivos de rechazo (modificación de razón social).
[2.5.20] - 2020-11-16
Agregado
- Issue 55650: Reseteo de productos.
[2.5.19] - 2020-11-11
Agregado
- Issue 55564: Modificación - Listados NCM alícuota IVA.
[2.5.18] - 2020-11-09
Agregado
- Issue 55328: Implementación guardado de información en la base de nuevas relaciones.
[2.5.17] - 2020-11-03
Agregado
- Issue 55324: Modificación de datos en la pantalla Evaluación de Productos e incorporación de nueva información.
[2.5.16] - 2020-10-29
Agregado
- Issue 55320: Desarrollo Botón "aprobar todos" - "rechazar todos".
[2.5.15] - 2020-10-27
Agregado
- Issue 55339: Modificación razón social.
[2.5.14] - 2020-10-20
Agregado
- Issue 54049: Error con el valor del remito.
[2.5.13] - 2020-10-14
Agregado
- Issue 53905: Corrección de falla al cargar Excel con NCM inexistentes.
[2.5.12] - 2020-10-09
Agregado
- Issue 54796: BK Nuevas funcionalidades rol Analista - Caso de Uso - Habilitar la acción resetear y visualizar reseteos.
[2.5.11] - 2020-10-06
Agregado
- Issue 54504: Leyenda "reprocesado" en los reportes de los trámites vueltos a procesar.
[2.5.10] - 2020-09-30
Agregado
- Issue 54749: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
- Issue 54328: Eliminación de ajustes.
[2.5.09] - 2020-09-28
Agregado
- Issue 54676: Modificación validación del año - 2020 bisiesto.
[2.5.08] - 2020-09-24
Agregado
- Issue 54299: Descargar PDFs generados antes de resetear.
[2.5.06] - 2020-09-15
Agregado
- Issue 54297: Campo de texto libre en evaluación de productos.
[2.5.06] - 2020-09-07
Agregado
- Issue 54105: Descarga de reporte CSV de reseteos.
[2.5.05] - 2020-09-02
Agregado
- Issue 53754: Se agrega el reporte pdf del reseteo.
[2.5.04] - 2020-08-31
Agregado
- Issue 54098: Corrección de IVA según NCM.
[2.5.03] - 2020-08-31
Agregado
- Issue 54060: Se agrega la cantidad de fracciones del bono en el primer reporte.
[2.5.02] - 2020-08-27
Agregado
- Issue 53754: Se agrega la opción de volver un paso atrás a los expedientes rechazados del lote.
[2.5.01] - 2020-08-26
Agregado
- Issue 54015: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[2.5.00] - 2020-08-25
Agregado
- Issue 53754: Se agrega el nuevo módulo de reseteo de expedientes.
[2.4.12] - 2020-08-24
Agregado
- Issue 53993: Corrección de IVA según NCM.
[2.4.11] - 2020-08-10
Agregado
- Issue 53761: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[2.4.10] - 2020-08-04
Agregado
- Issue 53808: Los comprobantes 5A ahora deberán consultarse en AFIP.
[2.4.09] - 2020-08-04
Agregado
- Issue 53637: Modificación de Razón Social de 1 empresa.
[2.4.08] - 2020-08-03
Agregado
- Issue 53552 Parte 1: Reseto de expedientes: Se agrega un expediente.
[2.4.07] - 2020-07-31
Agregado
- Issue 53690: Corrección de IVA según NCM.
[2.4.06] - 2020-07-30
Agregado
- Issue 53648: Corrección de IVA según NCM.
- Se permite editar el campo Pyme para empresas cuyo registro haya vencido al momento de ingresar en el sistema.
[2.4.05] - 2020-07-23
Agregado
- Aplicación de IVA según NCM e IVA Exento por CUIT, para la verificación en la suma total de los items del comprobante.
- Issue 53552 Parte 1: Reseto de expedientes.
- Issue 53552 Parte 2: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[2.4.04] - 2020-06-19
Agregado
- Revisión de imagen del reporte PDF que no aparecía correctamente.
- Forzado de links por https para entornos que no sean "local"
[2.4.03] - 2020-06-12
Agregado
- Issue 53011: Borrado de ajustes.
- Issue 53031: Reseto de expedientes.
- Issue 53032: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[2.4.02] - 2020-06-09
Agregado
- Issue 52720: Validaciones de Código de Operación. Debe contener exactamente 14 caracteres y no contener el CUIT vendedor.
[2.4.01] - 2020-06-03
Agregado
- Se agrega una opción para indicar manualmente si la empresa es Pyme o no, para los casos en donde la API falla.
[2.4.00] - 2020-05-18
Agregado
- Todos los ISSUES de BK y SIM se cargarán de ahora en más desde Redmine en lugar de Taiga, por eso el número de ISSUE saltea tanto números.
- Issue 52755: Reseto de expedientes.
- Issue 52757: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[2.3.17] - 2020-05-12
Agregado
- Issue 242: Modificación de Razón Social de 1 empresa.
- Issue 168: Se extendió de 255 a 65535 caracteres el campo donde se queda registrado el error en caso de falla de la API de Registro Pyme, para poder analizar futuras fallas.
[2.3.16] - 2020-05-11
Agregado
- Issue 243: Revisión y corrección de chequeo en la suma de facturas y notas de crédito para hoja 2 del excel de Bono F con mismo código de operación.
[2.3.15] - 2020-05-05
Agregado
- Issue 168: Por un problema en el recurrente uso de la API de registro pyme, se procece a guardar uno de los datos para no solicitarlo en cada pedido y evitar así esta falla.
[2.3.14] - 2020-04-29
Agregado
- Se modificó la dirección del endpoint de la API para chequear Registro Pyme.
[2.3.13] - 2020-04-28
Agregado
- Issue 170: Se sumaron 3 expendientes extras al Reseto de expedientes.
[2.3.12] - 2020-04-27
Agregado
- Issue 169: Modificación en la fecha de emisión de certificados, ahora se toma la fecha desde y hasta (+1 año) del día en que se genera el .txt en lugar de las fechas de cada bono.
- Issue 171: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[2.3.11] - 2020-04-24
Agregado
- Issue 170: Se sumó un expendiente extra al Reseto de expedientes.
[2.3.10] - 2020-04-23
Agregado
- Issue 170: Reseto de expedientes.
[2.3.09] - 2020-04-22
Agregado
- Issue 168: Armado de librería para consultar a la versión nueva de la API de Registro Pyme. La versión anterior queda en desuso.
[2.3.08] - 2020-04-20
Agregado
- Los comprobantes de tipo 4A y 6A ahora se procesan por AFIP en lugar de ser automáticamente aprobados por el sistema. Tanto en Bono F, como en Bono I+D.
[2.3.07] - 2020-01-29
Agregado
- Issue 165: Modificación de Razón Social.
[2.3.06] - 2020-01-28
Agregado
- Revisión de la generación del archivo .txt para AFIP, se realizan modificaciones para prevenir los casos donde se generaban los archivos con caraceters no válidos.
- Se incrementa en 2000 lugares el número de certificado de AFIP.
[2.3.05] - 2020-01-22
Agregado
- Revisión de todas las fechas de presentaciones para las validaciones del sistema, tanto de comprobantes del Bono F, como I+D. Respecto a fecha, fecha de remito y fecha de caratulación. Con el fin de cumplir con las nuevas normas para el 2020.
[2.3.04] - 2020-01-20
Agregado
- Issue 159: Modificación del estado de ajustes rfa.
- Issue 160: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[2.3.03] - 2020-01-20
Arreglo
- Issue 158: Corrección de los filtros de estados de los ajustes.
[2.3.02] - 2020-01-16
Agregado
- Issue 156 - Parte 2: Se agrega un expendiente al reset.
[2.3.01] - 2020-01-16
Agregado
- Issue 157: Modificación del monto pendiente de ajustes rfa.
[2.3.00] - 2020-01-15
Agregado
- Issue 156: Reseto de expedientes.
[2.2.29] - 2019-12-20
Agregado
- Issue 153 - Parte 3: Se hacen los cambios solicitados en Taiga.
[2.2.28] - 2019-12-20
Agregado
- Issue 153 - Parte 2: Se hacen los cambios solicitados en Taiga.
- Issue 154: El error estaba en el formato del número ingresado en la columna MONTO del Excel.
- Issue 155: Se modificó la fecha de caratulación del expediente.
[2.2.27] - 2019-12-17
Agregado
- Issue 153: Se realizan 4 cambios sobre ajustes.
- Se agrega la columna de "Número de ajuste" para el módulo de ajustes, de manera que se puedan identificar mejor los ajustes.
[2.2.26] - 2019-12-16
Agregado
- Issue 151: Reseto de expediente.
- Ahora no se envían a AFIP los comprobantes que tienen error. Tanto en Bono F, como Bono I+D.
[2.2.24] - 2019-12-09
Agregado
- Issue 150: Modificación del estado de los ajustes rfa.
[2.2.23] - 2019-12-02
Agregado
- Issue 144: Se agrega el chequeo para que rechace los comprobantes cuya fecha de remito sea mayor al año para comprobantes de Bono F. Además se chequea el campo fecha, que tampoco debe ser mayor al año. Ambos respecto de la fecha de caratulación.
[2.2.22] - 2019-12-02
Agregado
- Issue 149: Reseto de expedientes.
[2.2.21] - 2019-11-28
Agregado
- Issue 147: Modificado el cron de chequeo de ajustes vencidos, solo chequea si la empresa no tiene solicitudes en proceso y el plazo se aumentó a 90 dias hábiles
[2.2.20] - 2019-11-26
Agregado
- Issue 138: Creada migración para eliminar ajuste.
[2.2.19] - 2019-11-19
Agregado
- Issue 148: Se agrega un chequeo de fecha de vencimiento del registro Pyme en la librería del WS.
[2.2.18] - 2019-11-20
Agregado
- Issue 141: Filtrado de las empresas mostradas en la solapa de Empresas, ahora solo figuran las empresas que presentaron solicitudes.
[2.2.17] - 2019-11-19
Agregado
- Retomar tarea: Borrado de tablas sin uso.
[2.2.16] - 2019-11-15
Agregado
- Se posterga al próximo deploy el borrado de tablas.
[2.2.15] - 2019-11-14
Agregado
- Issue 146: Reseto de productos.
[2.2.14] - 2019-11-14
Agregado
- Issue 145: Reseto de expedientes.
[2.2.13] - 2019-11-12
Agregado
- Issue 143: Se modifica el orden en que se eliminan las tablas debido a la existencia de foreign key preexistentes que no permitian la ejecución de la migración correctamente.
[2.2.12] - 2019-11-11
Pendiente modificado
- Issue 143: Borrado de tablas sin uso.
[2.2.11] - 2019-10-31
Agregado
- Issue 142: Reseto de expedientes.
[2.2.10] - 2019-10-29
Agregado
- Se rechazarán por sistema los expedientes cuya fecha de caratulación sea anterior al 01-04-2018.
[2.2.09] - 2019-10-28
Agregado
- Se agregan nuevos tipos de comprobantes donde la letra es P.
[2.2.08] - 2019-10-10
Agregado
- Se agregan nuevos tipos de comprobantes 4,5 y 6.
[2.2.07] - 2019-10-03
Agregado
- Issue 135: Reseto de expedientes.
[2.2.06] - 2019-10-01
Agregado
- Issue 133: Modificación de formato de monto y validacón de ajuste en estado archivo para que no resetee el monto pendiente.
[2.2.05] - 2019-09-24
Agregado
- En algunos casos la suma de los items daba mayor al comprobante por un tema de redondeo de decimales. Se agrega un nuevo chequeo para que solo se rechacen los que por diferencia sean mayor a 1 centavo de la moneda del comprobante.
- Se evita la repetición del motivo del rechazo del comprobante.
[2.2.04] - 2019-09-24
Agregado
- Issue 131: Reseto de productos.
[2.2.03] - 2019-09-23
Agregado
- Issue 132: Reseto de expedientes.
[2.2.02] - 2019-09-05
Agregado
- Se agregan datos en los reportes .pdf, respecto a monto a imputar por unidad, cantidad y total, entre otras cosas.
[2.2.01] - 2019-09-05
Agregado
- Issue 130: Agregado al primer reporte los items aprobados pero que deben pasar por evaluación de productos en la primera tabla.
[2.2.00] - 2019-09-03
Agregado
- Se agregan múltiples modificaciones en el sistema para que admita comprobantes del exterior.
- Se modificaron las vistas, reportes, base de datos, estructura del programa.
- Se modificó en todas las etapas el cálculo de los bonos parciales y final.
[2.1.02] - 2019-08-29
Agregado
- Issue 129: Reseto de expedientes.
[2.1.01] - 2019-08-28
Agregado
- Se agrega la versión del sistema en los reportes .pdf para mejorar la tarea de control.
[2.1.00] - 2019-08-28
Agregado
- Modificación de los datos del Certificado de AFIP.
[2.0.41] - 2019-08-20
Agregado
- Habilitación de pantalla de error en Bono I+D en caso de error.
[2.0.40] - 2019-08-20
Agregado
- Corrección del código comercial inválido - Nota de crédito B.
[2.0.39] - 2019-08-20
Agregado
- Modificaciones del reporte de Cálculo de Bono Fiscal.
[2.0.38] - 2019-08-16
Agregado
- Modificaciones del reporte de Cálculo de Bono Fiscal.
[2.0.37] - 2019-08-14
Agregado
- Issue 126: Reseto de expedientes.
[2.0.36] - 2019-08-12
Agregado
- Issue 124: Reseto de productos.
[2.0.35] - 2019-07-30
Agregado
- Generacion de CSV para ajustes con estado (3) Pendiente Afip
- Migracion creada: tabla creada filescsv
- Migracion creada: tabla modificada ajustes_rfa columna file_csv_id
- Luego de generar el csv, se cambia el estado del ajuste a (4) Afip.
[2.0.34] - 2019-08-01
Agregado
- Issue 122: Reseteo de expedientes.
[2.0.33] - 2019-07-23
Agregado
- Issue 121: Reseteo de expedientes.
[2.0.32] - 2019-07-17
Agregado
- Issue 120: Modificación de Razón Social de 2 empresas.
[2.0.31] - 2019-07-16
Eliminado
- Eliminado el cambio automático a estado "Archivo" de un ajuste que fue totalmente aplicado. Este cambio deberá hacerse siempre de forma manual.
[2.0.30] - 2019-07-16
Agregado
- Corrección de la vista de "Seguimiento del ajuste".
[2.0.29] - 2019-07-12
Agregado
- Issue 117: Reseteo de expendientes.
- Issue 118: Reseteo de expendiente.
- Issue 119: Reseteo de productos.
[2.0.28] - 2019-07-12
Agregado
- Modificación del "Monto del incremento solicitado" en el reporte "CÁLCULO DEL BONO FISCAL" para que tenga en cuenta el tope del 15% del Bono F considerando el mismo importe que en el otro reporte.
[2.0.27] - 2019-07-11
Agregado
- Modificación del "Monto del incremento aprobado" en el reporte "CÁLCULO DEL BONO FISCAL" para que tenga en cuenta el tope del 15% del Bono F.
[2.0.26] - 2019-07-10
Agregado
- Issue 116: Reporte 5A y 5b, fueron modificados según solicitado.
[2.0.25] - 2019-07-05
Agregado
- Issue 1XX: Corrección del reporte "Nueva Solicitud", mostraba textos mal por no tener en cuenta correctamente la categoría A o B de la empresa.
[2.0.24] - 2019-07-02
Agregado
- Se creó un comando para el chequeo del vencimiento de ajustes rfa: CheckAjustesVencidos:check
[2.0.23] - 2019-07-01
Agregado
- Se incorporó la cantidad de empresas seleccionadas por lote y ahora se muestra en el pop-up el n° de expediente y la razón social de las empresas seleccionadas en el lote.
[2.0.22] - 2019-07-01
Agregado
- Issue 116: Reporte 5A y 5b (todos los reportes fueron analizados).
[2.0.21] - 2019-06-28
Agregado
- Ahora se muestran correctamente los expedientes externos ingresados manualmente en las vistas de detalle y modificación de un ajuste.
[2.0.20] - 2019-06-28
Agregado
- Modificado el formato de monto en el módulo de ajustes, y agregada la posibilidad de setear el estado Archivo a un ajuste al ser modificado.
[2.0.19] - 2019-06-24
Agregado
- Issue 116: Modificación del reporte del Cálculo del Bono Fiscal, muestra el Monto del beneficio preliminarmente aprobado solo si no hubo rechazados.
[2.0.18] - 2019-06-21
Agregado
- Issue 116: Modificaciones del reporte 3c y 3D (quedan otros pendientes).
- Se corrige la imagen que no se mostraba correctamente por apuntar a una dirección que en el ministerio cambiaron.
[2.0.17] - 2019-06-19
Agregado
- Issue 116: Reporte número 3c y 3D (quedan otros pendientes).
[2.0.16] - 2019-06-19
Arreglo
- Modificado el flujo del módulo de ajustes para que todas las interacciones dentro del mismo devuelvan al escritorio con la pestaña "Seguimiento de expediente" seleccionada.
[2.0.15] - 2019-06-14
Arreglo
- Se corrigió el ordenamiento por CUIT y Razón Social en la pantalla de ingreso de nuevos ajustes rfa y se mejoraron las validaciones. Ahora los ajustes con estado "Notificado el acto" no pueden volverse a editar.
[2.0.14] - 2019-06-14
Agregado
- Issue 116: Reporte número 3B (quedan otros pendientes).
[2.0.13] - 2019-06-14
Agregado
- Issue 116: Reporte número 3a (quedan otros pendientes).
[2.0.12] - 2019-06-12
Agregado
- Issue 116: Reporte número 1A y 1b modificado (quedan otros pendientes).
[2.0.11] - 2019-06-12
Agregado
- Issue 116: Reporte número 2 modificado (quedan otros pendientes).
[2.0.10] - 2019-06-12
Arreglo
- Corregidas migraciones para resolución de Issues 114 y 115 en Taiga, se considero el cambio de nombre de la tabla "adjustments" a "ajustes" y el campo "solicitude_id" por "solicitud_id" para futuros resets
[2.0.9] - 2019-06-11
Agregado
- Agregadas migraciones para resolución de Issues 114 y 115 en Taiga
[2.0.8] - 2019-06-07
Agregado
- Al momento de aplicarse los ajustes, no se muestra mas null cuando un ajuste RFA no tiene descripción, y ahora cuando un estado de ajuste pasa a Aplicado, se actualiza el estado de expediente de ese ajuste a Archivo.
[2.0.7] - 2019-06-07
Agregado
- Modificaciones en los reportes de nueva solicitud.
[2.0.6] - 2019-06-07
Agregado
- Se corrigió la edición de un ajuste, ahora se actualiza correctamente el monto pendiente del ajuste en vez de solo el monto total.
[2.0.5] - 2019-06-06
Agregado
- Se corrige el bug que eliminaba las facturas e items del Bono I+D al eliminarlo desde el escritorio.
[2.0.4] - 2019-06-06
Agregado
- Se corrige el bug que no daba de alta empresas desde el Bono I+D al cargar un excel.
[2.0.3] - 2019-06-06
Agregado
- Se agrega el nuevo campo de CUIT y Razón Social para la empresa IVT al finalizar la evaluación de proyectos.
[2.0.2] - 2019-06-05
Agregado
- Corregida la fecha de los ajustes para que no muestren la hora y ahora se muestran en el orden correcto los estados en la pantalla de editar ajuste.
[2.0.1] - 2019-06-04
Agregado
- Modificación de gran parte del sistema para el nuevo Bono I+D y para la nueva etapa de Módulo de Ajustes.
[1.8.25] - 2019-05-28
Agregado
- Issue 113: Modificación de nombre de expediente.
[1.8.24] - 2019-05-27
Agregado
- Issue 112: Reseteo de productos para el cuit 30616079634.
[1.8.23] - 2019-05-27
Agregado
- Issue 111: Reseteo de expedientes.
[1.8.22] - 2019-05-22
Agregado
- Issue 109: Se resuelve el caso de John Deere, el excel tenía más filas de las que el sistema aceptaba. Ya se extendió la capacidad del sistema.
[1.8.21] - 2019-05-16
Agregado
- Se agrega en el reporte del cáculo de la tasa el dato de si la empresa es pyme o no.
[1.8.20] - 2019-05-14
Agregado
- Issue 110: Se agrega en el chequeo el tipo de cambio al momento de sumar el importe total de los ítems de una factura.
[1.8.19] - 2019-05-09
Agregado
- Se agrega la misma verificación anterior en la segunda hoja del excel.
[1.8.18] - 2019-05-09
Agregado
- Se agrega una verificación en la columna de Número de comprobante del Excel, para asegurarse que tenga 8 caracteres exactamente antes de comprobar si es un número.
[1.8.17] - 2019-05-08
Agregado
- Issue 106: Se agrega un chequeo para poder detectar el error del excel con 2 CAE distintos para una misma factura.
- Issue 107 y 102: Al cargar el Excel se chequea que el precio unitario por la cantidad de los items NO supere al monto total de la factura.
[1.8.16] - 2019-05-03
Agregado
- Issue 105: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[1.8.15] - 2019-04-30
Agregado
- Issue 103: Reseteo de expedientes.
[1.8.14] - 2019-04-23
Agregado
- Issue 100: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[1.8.13] - 2019-04-12
Agregado
- Issue 99: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies. Se implementa una nueva forma para automatizar este tipo de reseteos.
[1.8.12] - 2019-04-12
Agregado
- Issue 97: Modificación de nombre de expediente.
- Issue 98: Modificación de razón social.
[1.8.11] - 2019-04-12
Agregado
- Issue 95: Se agrega un expediente al reseteo.
[1.8.10] - 2019-04-11
Agregado
- Issue 95: Reseteo de expedientes.
- Issue 96: Se modifica el período entre presentaciones de 4 meses a 3 meses.
[1.8.9] - 2019-03-22
Agregado
- Issue 94: Eliminación de productos de la tabla ncm_companies.
[1.8.8] - 2019-03-22
Agregado
- Issue 82 - Primera parte del Issue - Solo reseteos
- Se elimina la comprobación que rechaza comprobantes de 2019 en la hoja 2 del excel que quedó pendiente. Ahora se pueden presentar y son aprobados en ambas hojas.
[1.8.7] - 2019-03-18
Agregado
- Se elimina la comprobación que rechaza comprobantes de 2019. Ahora se pueden presentar y son aprobados.
- Se agrega el cálculo del bono según el nuevo decreto de Marzo de 2019.
[1.8.6] - 2019-02-25
Agregado
- Se agrega la versión como parte del nombre de los archivos que se usan normalmente con extensión .js y .css, para asegurarse que siempre estén actualizados en los navegadores.
[1.8.5] - 2019-02-22
Agregado
- Issue 88
- Issue 89
- Se incorporan más archivos del branch de separacion_vistas para mejorar el código, separando los archivos js de las vistas.
[1.8.4] - 2019-02-21
Agregado
- Se incorporan a esta versión todos los cambios que se hicieron en el branch de separacion_vistas para mejorar el código, separando los archivos js de las vistas.
[1.8.3] - 2019-02-21
Agregado
- Se empieza a preparar la versión para el nuevo decreto de Marzo de 2019.
- Se deja listo el código para hacer el cambios del cálculo del bono y de la tasa.
[1.8.2] - 2019-02-13
Agregado
- Se agregan las primeras pruebas de la API para verificar si la empresa es pyme o no.
- Issue 84
[1.8.1] - 2019-02-11
Agregado
- Se agregar la mejora de velocidad del branch mejora_velocidad.
- Se agrega una migración para empezar a preparar la estructura de la db para el nuevo bono I+D. Se agregar el campo de si es pyme, y de si tiene bono en la tabla de solicitudes.
- Issue 83
- Issue 76: se resuelve con una nueva tabla de ncm_companies que se debe importar en prod.
[1.7.37] - 2019-02-01
Arreglado
- Se corrige el bug que no mostraba (NaN) los montos de los bonos en la solapa de Generar lote si se buscaba por CUIT.
[1.7.36] - 2019-01-28
Agregado
- Se agrega el autocompletado de todos los campos al cargar el archivo de Excel.
[1.7.35] - 2019-01-28
Agregado
- Se agregaron chequeos en la revisión de las filas de excel.
- Reducción del tamaño de la tipografía del changelog.
[1.7.34] - 2019-01-25
Agregado
- Primera versión de la función de volver atrás un expendiente de Generar lote hasta Ingresar ajuste.
[1.7.33] - 2019-01-23
Agregado
- Se simplifica el código que genera los encabezados de los reportes pdf. El resultado final es el mismo.
- Se agregan nuevos puntos de control de errores y se los deja registrados en la tabla history.
[1.7.32] - 2019-01-17
Agregado
- Issue 74
[1.7.31] - 2019-01-16
Agregado
- Issue 75
[1.7.30] - 2019-01-14
Agregado
- Issue 73
[1.7.29] - 2019-01-08
Agregado
- Issue 71
[1.7.28] - 2018-12-27
Agregado
- Issue 70: se agregaron 8 reseteos al issue.
[1.7.27] - 2018-12-21
Agregado
- Revisión de modelos con standar code PSR-1 y PSR-2
- Se eliminan los expedientes sin uso de la carpeta solicitudes
[1.7.26] - 2018-12-17
Agregado
- Issue 68
[1.7.25] - 2018-12-17
Agregado
- Checkeo doble, tanto por ncm como por código de producto para items rechazados en tabla ncm_companies.
- Cuando se agrega un nuevo registro en la tabla ncm_companies ahora se graba un nuevo parámetro: la solicitud para la cual se creó. De esta forma se puede ir un paso atrás en el reseteo de expedientes con los items aprobados y rechazados.
[1.7.24] - 2018-12-14
Agregado
- Nueva fórmula para el cálculo del bono y la tasa.
[1.7.23] - 2018-12-14
Agregado
- Issue 64
- Issue 67
- A partir de esta versión se sigue el standar code PSR-1 y PSR-2 (https://www.php-fig.org/psr/psr-2/).
[1.7.22] - 2018-12-14
Agregado
- Issue 65
[1.7.21] - 2018-12-07
Agregado
- Issue 53
- Issue 63
[1.7.20] - 2018-12-06
Agregado
- No se toman en cuenta las notas de credito rechazadas en evaluacion de productos para el calculo del bono.
[1.7.19] - 2018-12-04
Agregado
- Issue 62
[1.7.18] - 2018-11-29
Eliminado
- Se elimina la validacion de empresas definitivamente. Estaba pero no se usaba por pedido del cliente.
- Se elimina la separación en casos segun sea empresa A o B para validar productos. Estaba pero no se usaba por pedido del cliente.
[1.7.17] - 2018-11-26
Agregado
- Issue 59
[1.7.16] - 2018-11-26
Agregado
- Issue 58
[1.7.15] - 2018-11-23
Agregado
- Issue 57
[1.7.14] - 2018-11-20
Agregado
- Se agrega el chequeo del campo tipo a la busqueda de comprobantes en la nueva tabla de bk_comprobantes_revisada.
[1.7.13] - 2018-11-20
Agregado
- El sistema empieza a chequear los comprobantes historicos en la tabla de bk_comprobantes_revisada en lugar de en la tabla bk_comprobantes.
[1.7.12] - 2018-11-16
Agregado
- Issue 49
[1.7.11] - 2018-11-14
Agregado
- Se eliminan del proyecto los modelos que no se usan actualmente. El paso siguiente sera eliminar las tablas que no se usen de la db.
- Se deja preparado el codigo para procesar la nueva tabla de comprobantes a partir del excel con 500000 registros, el cual se debera tener en cuenta de ahora en mas en lugar de bk_comprobantes.
[1.7.10] - 2018-11-12
Agregado
- Issue 46
[1.7.9] - 2018-11-08
Agregado
- Issue 48
[1.7.8] - 2018-11-07
Agregado
- Se agrega el chequeo extra del campo CAE al consultar la tabla de comprobantes para evitar rechazados por duplicado.
[1.7.7] - 2018-10-31
Agregado
- Issue 45
[1.7.6] - 2018-10-30
Agregado
- Se agrega el campo del email en la solapa de usuarios para poder modificarlo al clickear en Modificar usuario.
[1.7.5] - 2018-10-18
Arreglo
- Correccion del issue 30. Se corrigio el bug que mostraba una cantidad de comprobantes distintos luego de aprobar productos en la etapa de evaluacion de productos.
[1.7.4] - 2018-10-16
Arreglo
- Correccion de registros de la base de datos para evitar que una misma solicitud pueda ser cargada mas de una vez.
[1.7.3] - 2018-10-11
Arreglo
- Correccion del problema que se daba en evaluacion de productos en donde no generaba el .pdf
[1.7.2] - 2018-10-09
Agregado
- Nueva migracion para eliminar los expedientes 3504, 1752, 2638 y 684.
[1.7.1] - 2018-10-05
Agregado
- Nuevo acceso al changelog desde /changelog.
[1.7.0] - 2018-10-03
Cambio
- Ahora el paginado de las tablas solo se muestra cuando hay mas de 10 registros.
- Se mapearon las tablas de:
- Todas las pestañas del Escritorio
- Pantalla de Resultado de Solicitud (tabla principal y tabla desplegable)
- Pantalla de Calculo de Tasa
- Reorganizacion de los botones de la parte inferior de la pantalla
- Pantalla de Evaluar Productos
- Pantalla de Ajustes
- Reorganizacion del modal de ajuste para evitar doble scroll vertical
- Reorganizacion de los botones de la parte inferior de la pantalla
- Pantalla de Lotes
- Reorganizacion de los botones de la parte inferior de la pantalla
- Ahora, al terminar una accion (ej. Calcular tasa de auditoria) el usuario sera redirigido a la pestaña correspondiente (ej. Calcular tasa)
- Se cambiaron los popups de confirmacion para que sigan con el estilo propuesto.
- Se agrando el boton de acciones de las pantallas (tres puntos).
- Ya no se repiten los codigos de producto en el Reporte Control Nueva Solicitud.
- Ya no se muestran las etiquetas de salto de línea en el motivo de rechazo del reporte de control.
- Ahora un ITEM puede tener mas de un motivo de rechazo.
- Se modifico el link del boton de SIMULADOR en la pantalla principal. Ahora lleva al simulador de produccion.
[1.6.9] - 2018-10-02
Eliminado
- Se eliminan con una migracion los datos de las tablas solicitados.
[1.6.8] - 2018-09-28
Arreglo
- Al usar el buscador por CUIT mostraba NaN en la columna del monto del bono.
- Eliminacion de logs en la consola.
- Eliminacion de un tabla (datatable) que paso en una version anterior a estar dentro de la logica del controlador y ya no se usaba en la vista destok.
[1.6.7] - 2018-09-27
Cambio
- Numero de version del proyecto de 1.6.6 a 1.6.7.
[1.6.6] - 2018-09-26
Arreglo
- Correccion del uso de checkboxs al cambiar de pagina en generar lote. Al cambiar de pagina y volver, no marcaba los checkboxs que ya se habian seleccionado.
[1.6.5] - 2018-09-26
Cambio
- Actualizacion del ItemsHelper
[1.6.4] - 2018-09-26
Agregado
- Agregar operation_code, company_id a items y crear un indice.
- Actualizar company_id, operation_code de items a partir de solicitude y receipts.
- Agregar operation_total_amount a items.
- Actualizar operation_total_amount de items desde solicitude y receipts.
[1.6.3] - 2018-09-21
Cambio
- Numero de version del proyecto de 1.6.2 a 1.6.3.
[1.6.2] - 2018-09-20
Cambio
- Modificar rutas a modelos de los modelos.
- Modificar rutas a modelos de los controladores.
- Modificar rutas a modelos de los vistas (vistas de pdf tambien).
- Modificar rutas a modelos de RefreshAfip.php.
- Modificar rutas a modelos de algunas migraciones.
- Modificar rutas a modelos de algunos seeds.
[1.6.0] - 2018-09-19
Arreglo
- Correcciones realizanadas al ncm company.
[1.5.13] - 2018-09-19
Arreglo
- Correcciones del seed del ncm company.
[1.5.12] - 2018-09-18
Arreglo
- Correcciones en la libreria de afip.
- Correcciones del seed del ncm company.
[1.5.11] - 2018-09-18
Agregado
- Agrado de indices a la tabla de bk_comprobantes.
[1.5.10] - 2018-09-18
Eliminado
- Eliminado el sistema de migracion por chunks de la migracion de add_cuit_vendedor_bk_comprobantes.
[1.5.9] - 2018-09-06
Cambio
- Modificacion de las etapas que recorren las solicitudes de las empresas segun sean A o B.
[1.5.8] - 2018-09-05
Cambio
- Modificacion en todos los textos de las solapas del escritorio y en los titulos dentro de las mismas.
[1.5.7] - 2018-09-05
Cambio
- Solicitudes duplicadas CSV + Formateo de Fecha.
[1.5.6] - 2018-09-03
Agregado
- Se agrega la opcion para poder descargar el archivo .csv.
Arreglo
- Se corrigio la lupa para que aparezca en gris si no hay datos para mostrar.
- Se modifico el archivo .txt para AFIP, suma el total de fracciones de todas las solicitudes, lo mismo hace con el monto total.
[1.5.5] - 2018-09-03
Cambio
- Solapas asincrónicas
Arreglo
- [FIX] 1) del Testeo Numero 3 de Lotes.
[1.5.4] - 2018-08-31
Arreglo
- Correcciones menores de textos modificados (Word en la parte de Testeo Nro 4).
- Se sacaron las comillas de mas al editar un ajuste.
- Se corrigio un bug que ocurria al escribir un motivo de rechazo de solicitud con ENTER.
[1.5.3] - 2018-08-31
Cambio
- Numero de version del proyecto de 1.5.2 a 1.5.3.
[1.5.2] - 2018-08-30
Arreglo
- Verificar que el arreglo de observaciones del homecontroller no sea nulo antes de agregar reason.
[1.5.1] - 2018-08-27
Cambio
- Numero de version del proyecto de 1.5.0 a 1.5.1.
[1.5.0] - 2018-08-27
Cambio
- Revision del archivo del calculo del bono.
- Correccion de la migracion de lotes.
[1.4.13] - 2018-08-10
Cambio
- Modificacion del inicio del numero de certificado del archivo del calculo del bono del .txt.
Agregado
- Nueva migracion que agrega el campo de validating_starting_at a receipts.
[1.4.12] - 2018-08-10
Agregado
- Nuevo rol de usuario.
[1.4.11] - 2018-08-10
Cambio
- Modificaciones en migraciones y seeds de roles.
[1.4.10] - 2018-08-10
Cambio
- Modificaciones en migraciones y seeds de solicitudes e items.
Eliminado
- Eliminacion de las migraciones create_filespdf_table y create_filestxt_table.
[1.4.9] - 2018-08-03
Cambio
- Modificaciones en el archivo File.php.
[1.4.8] - 2018-08-03
Cambio
- Modificaciones en la configuracion de set_time_limit en refresh afip y ajustes por auditoria.
[1.4.7] - 2018-08-03
Cambio
- Modificacion de la cantidad de receipts evaluados en refresh afip.
Agregado
- Pagina de errores.
[1.4.6] - 2018-08-01
Agregado
- Agregado de codigo verficador a los reportes de control.
[1.4.5] - 2018-07-27
Cambio
- Modificaciones en el controlador de solicitud benefecio.
[1.4.4] - 2018-07-27
Arreglo
- Correcciones en el controlador de solicitud benefecio.
[1.4.2] - 2018-07-26
Cambio
- Numero de version del proyecto de 1.4.1 a 1.4.2.
[1.4.0] - 2018-07-16
Cambio
- Agregado del update sql.
[1.3.5] - 2018-06-14
Cambio
- Otimizacion de la version anterior de refresh afip.
[1.3.4] - 2018-06-14
Cambio
- Modificacion de la version anterior de refresh afip.
[1.3.3] - 2018-06-14
Cambio
- Numero de version del proyecto de 1.3.2 a 1.3.3.
[1.3.2] - 2018-06-07
Cambio
- Modificacion de la version anterior de refresh afip.
[1.3.1] - 2018-06-07
Agregado
- Subir archivos del proyecto.